SUNCOLOMBIA

SUNCOLOMBIA durante 5 años se ha dedicado a ejecutar proyectos de soluciones energéticas autónomas y de conexión a la red. A lo largo de la trayectoria ha instalado 3.120 sistemas solares fotovoltaico con una potencia 207,13 kW para sistemas OnGrid y 3,086MW para OffGrid.

Todos los sistemas solares instalados por SUNCOLOMBIA han permitido la reducción de emisiones de gases de efectos invernadero en el país, aproximadamente 496.988 toneladas de CO2 al año.  Logrando impactar en la vida de personas en 1180 viviendas y 986 estudiantes de zonas rurales a través de sistemas instalados en 530 escuelas ubicadas  en diferentes áreas rurales de los departamentos de Bolívar, Antioquia, Amazonas, La Guajira, Cesar, Chocó, Guainía, Magdalena, Vaupés, Vichada, Putumayo y Nariño.

 

Asimismo,  en zonas urbanas  se ha instalado una potencia de  207,13kW en sistemas conectados a la red ubicados en Montería, Buenaventura, Mitú y Bogotá. Este tipo de instalación permite a las empresas reducir el consumo de energía de la red convencional, por lo tanto contribuye a bajar los costos en el servicio de la luz;  y a su vez le permite recibir ingresos monetarios sí la compañía entrega los excedentes al sistema interconectado.

Adicionalmente, los proyectos conectados la red aportan en situaciones complejas cuando el país se encuentre en crisis energética, brindándole al cliente cierta independencia. Esto diversifica la matriz energética para el cumplimiento de objetivos mundiales en la conservación del medioambiente.

Los sistemas fotovoltaicos permiten en compañía de la red pública suministrar energía a una edificación al 100%, estos sistemas a lo largo del tiempo se pueden ir ampliando por lo que solo es necesario tener disponibilidad de techo y/o espacio para la disposición de los paneles.

SUNCOLOMBIA brinda atención a clientes a nivel nacional. Para conocer acerca de su solución energética, puede escribirnos al correo electrónico info@suncolombia.com o a la línea telefónica 7030333 en Bogotá.