En SUNCOLOMBIA ofrecemos a nuestros clientes el desarrollo de proyectos con energía solar fotovoltaica a la medida. Buscamos desarrollar proyectos que cumplan con requerimientos específicos de cada cliente, con equipos de la mejor calidad y profesionales altamente capacitados. Actualmente tiene una experiencia de más de 4.5MW instalados en todo el territorio nacional.

Para la realización de un proyecto fotovoltaico es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

– Localización exacta para el proyecto: Es importante conocer el lugar donde se va a llevar a cabo el proyecto con el fin de hacer un presupuesto del transporte de los equipos y el personal capacitado necesario.

– Última factura de energía o cuadro de cargas: Para nosotros es de vital importancia conocer el comportamiento y el consumo de energía, si es posible de los últimos 3 meses, esto nos permitirá hacer un promedio y lograr encontrar los equipos adecuados para su proyecto solar.

Matriz Energética: Información exclusiva para temas industriales

Espacio disponible para la instalación de paneles: Se debe identificar el lugar donde van a ir ubicados los paneles, indicar si es en piso o techo y el tipo de material. Nuestros expertos revisaran estas especificaciones y le indicarán la viabilidad del proyecto.

Deseable enviar fotos del área disponible para tener más precisión en la información del proyecto.

Adicionalmente, si tiene pensado realizar un proyecto  solar con conexión a la red, puede ingresar a nuestra calculadora virtual en donde podrá calcular el valor estimado de su proyecto incluyendo aspectos como área necesaria, tamaño del sistema, ahorro de energía y Co2.

Si requiere adquirir los productos necesarios para su proyecto, también contamos con nuestra tienda virtual en la que encontrará precio, disponibilidad y ficha técnica del producto.

Para mayor información acerca de nuestros productos, servicios y herramientas no dude en contactarnos a nuestro coreo electrónico info@suncolombia.com